© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.
FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
ACTIVIDADES Y EVENTOS
En esta sección verás que si te aburres en Montreal es porque simplemente no conoces todos las posibilidades que existen para divertirte sanamente, Pasión Latina Montreal te ofrece los medios posibles para que puedas divertirte con actividades que van desde las gratuitas al aire libre para toda la familia hasta actividades de un costo que podrían ser no tan económicas pero que valen la pena vivirlas.
Actividades/Eventos
         
Síguenos en nuestras redes sociales
ENTRAR ENTRAR
Actividades Con un sinfín de actividades, planear un día lleno de diversión no podría ser más sencillo! Todo es posible, desde aventuras al aire libre hasta deportes extremos.
Eventos Conciertos, festivales, conferencias y más podrás encontrar aquí. Mira el calendario de actividades y no te pierdas de los mejores eventos que cada año se realizan en Montreal
Actividades/Eventos
ENTRAR ENTRAR
© 2017 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 
(514) 503 5356
info@pasionlatinamontreal.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Servicio de urgencia los fines de semana.
ENTRAR ENTRAR
Con un sinfín de actividades, planear un día lleno de diversión no podría ser más sencillo! Todo es posible, desde aventuras al aire libre hasta deportes extremos.
Conciertos, festivales, conferencias y más podrás encontrar aquí. Mira el calendario de actividades y no te pierdas de los mejores eventos que cada año se realizan en Montreal
Actividades/ Eventos
ENTRAR ENTRAR
Actividades
Eventos
Actividades/Eventos
Síguenos a través de Facebook
En esta sección verás que si te aburres en Montreal es porque simplemente no conoces todos las posibilidades que existen para divertirte sanamente, Pasion Latina Montreal te ofrece los medios posibles para que puedas divertirte con actividades que van desde las gratuitas al aire libre para toda la familia hasta actividades de un costo que podrían ser no tan económicas pero que valen la pena vivirlas.
ACTIVIDADES Y EVENTOS