La   Copa   Rogers    presentada   por   la   Banque   Nationale,    es   uno   de   los   torneos más   antiguos   de   tenis   después   de   Wimbledon    y   los   Internacionales   de   los Estados   Unidos.    Un   torneo   de   categoría   mundial   que   pertenece   y   administra Tenis Canadá . Este   año   tendrá   el   placer   de   organizar   el   torneo   masculino.   Desde   sus   inicios este      importante   evento   deportivo   de   Montreal   cuenta   con   un   enorme   equipo de   voluntarios.   En   el   2016,   fueron   más   de   1200   voluntarios   que   vivieron   una aventura increíble. ¿Te gustaría participar en esta aventura? El   proceso   de   inscripción   para   los   voluntarios   está   en   curso.      Este   2017   el torneo   será   del   4   al   13   de   agosto.   Montreal   recibirá   a   los   mejores   jugadores   del circuito   de   la   ATP   World ,   tendremos   la   oportunidad   de   ver   a   Andy   Murray, Novak    Djokovic,    Rafael    Nadal    y    Roger    Federe     entre    otros.        Además,    la participación   de   uno   de   los   más   grandes   jugadores   del   circuito   de   Canadá Milos   Raonic .   Por   tanto,   este   2017   será   un   año   bastante   interesante   para   el tenis en Montreal. Todos los voluntarios de tenis Canadá reciben: 2 t-shirts oficiales de la Copa Rogers presentadas por la Banca Nacional. Una chamarra oficial. Una gorra. Una botella de agua reutilizable. Acceso   a   una   sección   del   nivel   300   de   la   cancha   central   y   en   el   nivel   200   de la    cancha    Banque    Nationale    reservada    para    los    voluntarios    para    que puedan vivir la fiebre del tenis después de los cuartos de trabajo. Un   par   de   billetes   válidos   para   una   ciencia   de   tenis   de   lunes   a   jueves   en   la cancha central nivel 300. Comida     gratuita     por     cada     cuarto     de     trabajo     en     el     restaurant     de voluntarios. En   el   siguiente   enlace   podrás   postular   para   voluntario   en   la   Copa   Rogers 2017:      Para los que deseen ser recoge pelotas en el terreno de juego:  
© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.
FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Síguenos en nuestras redes sociales
MULTIMEDIA

Qué opinas de este post?

29/03/2017
Vive la experiencia de la Copa Rogers en Montreal como voluntario
Estos amigos lo recomiendan
Por
Tickets, descuentos, promociones y regalos sorpresa te puedes ganar con Pasión Latina Montreal. Mantente pendiente de nuestras publicaciones o suscríbete y recibe antes que nadie nuestros concursos y promociones.
Aquí encontrarás las Entrevistas que realizamos a los artistas locales e internacionales  y los eventos, conciertos y festivales  a los que asistimos
Programa tu tiempo y no te pierdas de estos eventos que se presentan en Montreal y sus alrededores.
FACEBOOK
YOUTUBE
EVENTOS
CONCURSOS Y PROMOCIONES

También te puede interesar:

AURA: Una increible

experiencia luminosa

La Copa Rogers

Espectáculo CALIENTE

Mundial de Cidras Montreal

2017

EVENTOS 2017
La Copa Rogers presentada por la Banque Nationale, es uno de los torneos más antiguos de tenis después de Wimbledon y los Internacionales de los Estados Unidos. Un torneo de categoría mundial que pertenece y administra Tenis Canadá. Este año tendrá el placer de organizar el torneo masculino. Desde sus inicios este  importante evento deportivo de Montreal cuenta con un enorme equipo de voluntarios. En el 2016, fueron más de 1200 voluntarios que vivieron una aventura increíble. ¿Te gustaría participar en esta aventura? El proceso de inscripción para los voluntarios está en curso.  Este 2017 el torneo será desde el viernes 4 de agosto hasta el domingo 13 del mismo mes. Montreal recibirá a los mejores jugadores del circuito de la ATP World, tendremos la oportunidad de ver a Andy Murray, Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federe entre otros.  Además, la participación de uno de los más grandes jugadores del circuito de Canadá Milos Raonic. Por tanto, este 2017 será un año bastante interesante para el tenis en Montreal. Todos los voluntarios de tenis Canadá reciben: 2 t-shirts oficiales de la Copa Rogers presentadas por la Banca Nacional. Una chamarra oficial. Una gorra. Una botella de agua reutilizable. Acceso a una sección del nivel 300 de la cancha central y en el nivel 200 de la cancha Banque Nationale reservada para los voluntarios para que puedan vivir la fiebre del tenis después de los cuartos de trabajo. Un par de billetes válidos para una ciencia de tenis de lunes a jueves en la cancha central nivel 300. Comida gratuita por cada cuarto de trabajo en el restaurant de voluntarios. En el siguiente enlace podrás postular para voluntario en la Copa Rogers 2017:    Para los que deseen ser recoge pelotas en el terreno de juego:
© 2017 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 
(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Servicio de urgencia los fines de semana.
Síguenos a través de Facebook
Vive la experiencia de la Copa Rogers en Montreal como voluntario
29/03/2017
Por

Tenis

EVENTOS 2017

Déjanos tu comentario!

Estos amigos lo recomiendan

También te puede interesar:

AURA: Una increible

experiencia luminosa

Espectáculo CALIENTE

Mundial de Cidras Montreal

2017

Vive la experiencia de la Copa Rogers en Montreal