© 2015 Pasión Latina Montreal Inc.

Publicítate con nosotros. Pregunta por nuestros precios.

PUBLICIDAD
-La Publicidad Online está disponible las 24 horas del día (por el periodo  de tiempo que usted como cliente determine necesario) lo que permite a  cualquier empresa estar visible y ser accesible para millones de personas  alrededor del mundo con sus ofertas y promociones. - Ahorro de tiempo: Anuncios publicitarios online en cuestión de minutos de  forma rápida y eficaz con promociones y novedades sobre su negocio. -Comunicación bidireccional e Interactividad: La posibilidad de que el  receptor se pueda convertir en emisor y transmitir sus propias ideas es otra de  las grandes ventajas de la Publicidad Online. Entender que podemos recibir  respuestas y/o reacciones inmediatas a nuestros mensajes publicitarios de la  clientela a quién va dirigida la publicidad, sea preguntas, experiencias o  recomendacioness a mejorar que pueden hacer que su negocio este siempre a la  vanguardia nacional e internacional -Efectividad:  las Redes Sociales y  la Publicidad Online han llegado a  niveles a los que ningún medio tradicional ha llegado, todo esto gracias a la  tecnología que nos permite un acceso fácil en diferentes lugares cotidianamente.
Para más información escríbenos a: Con gusto te enviaremos toda la información sin ningún compromiso.
Por qué anunciarse con nosotros de manera Online?
En Pasión Latina Montreal nos ocupamos para que su negocio sea siempre visible en la red
Estas son sólo algunas de las ventajas de anunciarse en internet y con nosotros,  un portal joven que crece día a día en sus redes.
Pasión Latina Montreal le ofrece la siguiente                  VISIBILIDAD para su NEGOCIO o EVENTO Multimedia Secciones
/
/
Partners
/
Contacto
/
Anúnciate
/
Talento Latino
Amigos alrededor del mundo
Inicio
/
Síguenos en nuestras redes sociales
INICIO Secciones > MULTIMEDIA > Eventos > Blog > Directorio Comercial > Anúnciate Contacto