El alma es nuestra mejor maestra
Leer es un placer. Disfrútalo
Leer es un placer. Disfrútalo
Publicado: Lunes 14/09/2015
Marcela Ossandon
Déjale a Marcela Ossandon un comentario aquí
Te invito a viajar en tu yo superior, a lo más profundo de tu alma.  Para así poder sentir. ..¿Cómo? , ¿cuando? , ¿y el por qué de nuestras heridas? Y así comenzar a sanar. Cada uno tiene que vivir sus propias experiencias con esto vivir sus propias acciones. Estas son nuestras tareas aquí en la tierra. Hemos venido sabiendo que tenemos una misión. Los dolores y sufrimientos de alguna manera ya estaban destinados por nosotros mismos antes de llegar a este mundo. Eso demuestra que nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida. Llegamos a este mundo olvidando todo y con una mente en blanco pero nuestro ser desde lo más profundo sabe que hay tareas por cumplir. El poder esta en nuestras manos y tenemos que aprender a usarlo. Tenemos libre albedrío,  nosotros escogimos el camino y la forma.  Hay que prestar atención en no desviarse en pérdida de energía y dejar pasar nuestras vidas sin buscar en el lugar más importante,  en nuestro interior. La verdad está en tu corazón, en tu ser más interior.  No permitas que los demás sean los dueños de tus actos y que vivas por lo que digan o piensen los demás de ti. Permítete ser Tú. El AMOR es la energía más importante para sanar tu alma.  Cree en el Amor en todas sus manifestaciones.  Cree en tu divinidad como ser de luz, que eres parte de un universo colmado de magia y colores. Las caídas serán tu fortaleza,  los errores tu gran aprendizaje. Nadie es inmune a estas caídas y a equivocarse sólo de ti depende como quieras vivirlo. Si quieres salir de la nube negra sólo tú puedes.  Dios está ahí con su energía sanadora colmada de amor para que puedas sentirlo en ti, no arriba ni abajo sino que en ti, en tu ser. La mejor evidencia eres tú y todos nosotros su creación. Vamos que se puede POSITIVANDO.
También te puede        interesar
Gracias por seguir nuestras publicaciones y ser parte de Pasión Latina Montreal
Qué te pareció ?
Estos amigos lo recomiendan
Más de Positivando
Anterior Anterior Anterior Miremos la diferencia con los ojos de un niño
Los invito humildemente a compartir pensamientos,  mensajes positivos,  a  ir creciendo como seres, porque al ver las cosas de un punto positivo te cambia tu universo,  y con el tu vida”.
Positivando
Alguna vez te has puesto en el lugar de un enfermo terminal? Siguiente M U L T I M E D I A Fanny Sánchez te trae las mejores entrevistas  y programas con artistas  locales e internacionales. Entrevistas Entrevistas Audios Audios Videos Videos Fotos Fotos
Visita nuestra sección
Síguenos en nuestras redes sociales
Blogs y Blogueros Blogs y Blogueros
Positivando
Habla Privada
Ver TODOS Ver TODOS
© 2015 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Positivando Marcela Ossandon Regresar Siguiente