Cómo quiero vivir esto?
Vivimos situaciones día a día,  minuto a minuto, sin darnos cuenta que de esta forma vamos construyendo nuestras vidas. Tenemos concepto  del mundo, de la familia,  de la vida, la felicidad. Estos conceptos van cambiando, por ejemplo la felicidad que nuestros abuelos tenían como concepto  de "Familia Feliz" era familia sana y unida,  hoy en día no es el mismo concepto quizás pensamos en la base lo mismo pero siempre queremos más, porque el concepto de la felicidad ha cambiado, ya no basta una familia sana y unida, a eso le agregamos una lista larga de exigencias. ¿Y para qué?  Si no estamos conscientes de cómo quiero vivir esto? Tenemos que comenzar a cambiar el concepto de  las cosas y comenzar a ver con una mente cuántica que cada cosa que hacemos de eso va a depender lo siguiente. Darnos cuenta que la felicidad va a existir de la forma que tú aprendas a ver tu vida. Por un momento frente a un problema sea cual sea piensa: ¿Cómo quieres vivir esto? Porque la situación ya es una realidad, ya sea la pérdida de trabajo, una separación,  la enfermedad. La diferencia va a estar en cómo vives ese problema, tú decides pasar días amargado, o decides sacar la parte positiva y desde ahí comenzar a visualizar el problema. Sin olvidar que sea cual fuese el error que  te llevó a esa circunstancia, es de ese error del cual vas a aprender y a mejorar. Seamos conscientes de lo que somos, de cómo nos hemos visto y de cuanto nos queremos.  Cada una de tus penas son circunstancias que sin darte cuenta tú mismo has dejado que sucedan. Porque nunca nos detenemos a pensar por un momento cómo realmente queremos vivir ese momento o ese cambio en nuestra vida. POSITIVANDO. Nada es tan terrible, solo desde el punto de vista que lo quieras ver. Es de esto que va a depender nuestro estado mental y se visualizará en nuestro estado físico.
Publicado: Martes 23/junio/2015
Marcela Ossandon
Déjale a Marcela Ossandon un comentario aquí
También te puede        interesar
Gracias por seguir nuestras publicaciones y ser parte de Pasión Latina Montreal
Qué te pareció ?
Estos amigos lo recomiendan
Más de Positivando
Anterior Anterior Escuchemos a nuestro  cuerpo Siguiente Siguiente
Los beneficios de tener una mascota en casa
Leer es un placer. Disfrútalo
Leer es un placer. Disfrútalo
Los invito humildemente a compartir pensamientos,  mensajes positivos,  a  ir creciendo como seres, porque al ver las cosas de un punto positivo te cambia tu universo,  y con el tu vida”.
Positivando
M U L T I M E D I A Fanny Sánchez te trae las mejores entrevistas  y programas con artistas  locales e internacionales. Entrevistas Entrevistas Audios Audios Videos Videos Fotos Fotos
Visita nuestra sección
Síguenos en nuestras redes sociales
Blogs y Blogueros Blogs y Blogueros
Positivando
Habla Privada
Ver TODOS Ver TODOS
© 2015 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Positivando Marcela Ossandon Regresar Siguiente