Nosotros los seres humanos vivimos en  un constante aprendizaje. Cada experiencia  buena o mala siempre vamos a aprender algo de ella. Nuestra mente  siempre  está ocupada  con pensamientos,  uno tras otro. Todas nuestras emociones se  van visualizando  a través de nuestro pensamiento. Y estos pensamientos  son los que van haciendo  nuestro  día  a día,  nuestra vida. Si vivimos con pensamiento  negativos , dañinos, distorsionados, densos, enfermos, estos van a ir enfermando a nuestro espíritu no dejando ver las sensaciones bellas, colores, y la magia  de la vida y de todo lo que  nos rodea. Esto se va a ir volviendo tan normal en ti, que  no te darás  cuenta que tendrás  una visión dañina para tus logros  y anhelos, esta negatividad irá  transformando tu energía  positiva  llevándola  a niveles bajos, proyectando una energía  débil. Esto va a ir enfermedado tu Ser dejándolo  sin lo más  importante  para su existencia. ..su "energía vital" que fluye en cada mirada, sonrisa, es la energía  del "Amor".  Si nuestros pensamientos  son positivos y colmados  de buenos deseos, esta energía  estará  en ti actuando y llenándote de vida. Al mismo  tiempo te verás rodeado de energía  positiva la cual te dará una buena estabilidad emocional y  esto se proyectará  en tu cuerpo en donde la magia de la energía no dejará entrar ninguna enfermedad o malestar.  Los pensamientos positivos  son mucho mas que eso, ya que harán de ti un ser feliz, energético, tendrás una percepción  de tu entorno  y del universo muy diferente, estarás,  dinámico,  renovado, lleno de conocimiento, entretenimiento  y amor. Verás la vida con la verdadera magia que tiene, todos tus proyectos se concretarán. Serás un ser agradecido de la vida, agradecido de lo que tienes y de lo que eres, porque  como tú no hay otro. ( al momento de crear pensamientos positivos vas a ir activando tu lado derecho del cerebro,  en donde esta la creatividad,  sensaciones visuales y sonoras, la telepatía, sentimientos )                     VAMOS QUE  SE  PUEDE  POSITIVANDO.
Por qué mantener pensamientos positivos?
Leer es un placer. Disfrútalo
Leer es un placer. Disfrútalo
Publicado: Miércoles 21/10/2015
Marcela Ossandon
Déjale a Marcela Ossandon un comentario aquí
También te puede        interesar
Gracias por seguir nuestras publicaciones y ser parte de Pasión Latina Montreal
Qué te pareció ?
Estos amigos lo recomiendan
Más de Positivando
Los invito humildemente a compartir pensamientos,  mensajes positivos,  a  ir creciendo como seres, porque al ver las cosas de un punto positivo te cambia tu universo,  y con el tu vida”.
Positivando
Frases cargadas de amor con una energía mágica y poderosa Anterior Anterior Anterior La glándula pineal y todos sus misterios Siguiente Siguiente M U L T I M E D I A Fanny Sánchez te trae las mejores entrevistas  y programas con artistas  locales e internacionales. Entrevistas Entrevistas Audios Audios Videos Videos Fotos Fotos
Visita nuestra sección
Síguenos en nuestras redes sociales
Blogs y Blogueros Blogs y Blogueros
Positivando
Habla Privada
Ver TODOS Ver TODOS
© 2015 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Positivando Marcela Ossandon Regresar Siguiente