Llegamos a este mundo sin prejuicios y sin miedos, y nos vamos con una mochila cargada de temores y creencias falsas.  Vamos acumulando a través de nuestra vida un sin fin de creencias,  prejuicios que se van convirtiendo en nuestras limitaciones y nos llevan muchas veces a la frustración y desdicha. Por ejemplo una de las creencias más limitantes es pensar que la felicidad sólo se alcanza cuando te casas, tienes una buena profesión y formas una familia. Es una bella creencia, sin duda la familia es el núcleo de la sociedad... pero, qué pasa con las personas que buscan otro camino? ..no van a alcanzar la felicidad? Van a ser desdichados toda su vida? No, claro que no. Hoy en día si decides dedicarte a viajar por el mundo, o vives del arte, rompes esquemas clasistas, racistas, vives tu sexualidad con amor y sin prejuicios, quieres trabajar haciendo lo que más te gusta, sin importar lo que opinen los demás. Todo esto siempre y cuando tú lo decidas, entra en lo más profundo de tu esencia y sigue tu intuición, todo en esta vida tiene solución siempre y cuando comencemos a hacer las cosa con amor y ganas de ser mejores seres. Ya basta de vivir dando el gusto a los demás y no escucharte. Seamos felices, este es el llamado  a hacer lo que más te guste,. Si eres feliz con lo que tienes bravoooo, pero si sufres por lo que te falta vamoooos lucha por tus sueños,  sin juzgar al otro cada uno es feliz con diferentes cosas y mi felicidad de ahora es poder romper estos muros que no nos dejan ver más allá  tan sólo por miedo. Vamos que se puede POSITIVANDO.
Lucha por tu felicidad.
Leer es un placer. Disfrútalo
Leer es un placer. Disfrútalo
Publicado: Viernes 22/04/2016
Marcela Ossandon
Déjale a Marcela Ossandon un comentario aquí
También te puede        interesar
Gracias por seguir nuestras publicaciones y ser parte de Pasión Latina Montreal
Qué te pareció ?
Estos amigos lo recomiendan
Más de Positivando
Los invito humildemente a compartir pensamientos,  mensajes positivos,  a  ir creciendo como seres, porque al ver las cosas de un punto positivo te cambia tu universo,  y con el tu vida”.
Positivando
Síguenos en nuestras redes sociales
Ser es vibrar con la energía del amor Anterior Anterior Anterior El poder de ser creativos Siguiente Siguiente Blogs y Blogueros Blogs y Blogueros
Positivando
Habla Privada
Ver TODOS Ver TODOS
© 2015 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Positivando Marcela Ossandon Regresar Siguiente