Vivimos pensando: Qué podemos hacer para ser más creativos?? para poder mejorar nuestras ideas y poder crear algo maravilloso?? Creo que lo más complicado es darnos el tiempo para pensar, darnos el tiempo para crear. Ese momento es cuando tenemos que dejar nuestro cuerpo de lado con toda esa tensión que nos domina, con todas esas sensaciones de incomodidad,  dejarlo de lado sin identificarnos con él.  Quedar con nuestra mente en calma, sentir pasión por cada posibilidad que pueda llegar a nuestra vida, y olvidarnos totalmente del entorno. Entonces es ahí cuando quedarnos en un estado natural de nuestro ser, donde no hay presiones,  stress, malestares, ni tiempo ni espacio, es ahí cuando tu ser comienza a crear información. Vivimos en una conexión total con nuestro entorno, y por lo general nos encargamos diariamente de llenarnos de estímulos negativos. Volviendonos criticos, siempre está el afán de ver lo que creemos que es malo en las personas que nos rodean, al igual que los lugares en donde vivimos. Eso nos limita mucho! Cuando vivimos con tensiones y stress en un plan de sobrevivencia, y de autocritica  en nuestro entorno, es imposible poder crear.  Todo esto comienza por ti,  deja que tu estado natural fluya ! No te dejes bombardear con creencias que solo te van a limitar en tu vida ! Siente desde lo más profundo de tu ser que hay algo más en ti, hay un poder más fuerte, un poder maravilloso que solo te dará bienestar y las ganas de seguir viviendo la vida como un regalo, en donde cada pensamiento va ir creando tu día a día. No dejes que el tiempo te límite,  que las posibilidades se limiten solo a tus pensamientos de negativismo, no pienses en el tiempo perdido, piensa en el aquí y el ahora, esto va ir creando el mañana con un sin fin de posibilidades positivas en tu vida.  Vamos que se puede POSITIVANDO.
El Poder de Ser creativos es un estado natural de nuestro Ser.
Leer es un placer. Disfrútalo
Leer es un placer. Disfrútalo
Publicado: Martes 31/05/2016
Marcela Ossandon
Déjale a Marcela Ossandon un comentario aquí
También te puede        interesar
Gracias por seguir nuestras publicaciones y ser parte de Pasión Latina Montreal
Qué te pareció ?
Estos amigos lo recomiendan
Más de Positivando
Los invito humildemente a compartir pensamientos,  mensajes positivos,  a  ir creciendo como seres, porque al ver las cosas de un punto positivo te cambia tu universo,  y con el tu vida”.
Positivando
Síguenos en nuestras redes sociales
Lucha por tu felicidad Anterior Anterior Anterior A qué dedicarías tu tiempo? Siguiente Siguiente Blogs y Blogueros Blogs y Blogueros
Positivando
Habla Privada
Ver TODOS Ver TODOS
© 2015 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Positivando Marcela Ossandon Regresar Siguiente