Hechos y personas admirables
Artículos Diversos de la Web
M U L T I M E D I A Fanny Sánchez te trae las mejores entrevistas  y programas con artistas  locales e internacionales. Entrevistas Entrevistas Audios Audios Videos Videos Fotos Fotos
Visita nuestra sección
Naturaleza en Imágenes Cuentos y Relatos Crímenes que han dejado huella En algún lugar del mundo También te pueden interesar: Casos de Misterio La historia inspiradora de Liz Murray Escribió un ensayo al New York Times con lo cual ganó su acceso becada en la universidad de Harvard El cubano que convenció al mundo de tomar Coca-cola Bajo el Liderazgo de Roberto Goizueta, Coca-Cola llegó a pasar de ser una compañía de u$s 4.300 millones a una de u$s 148.000 millones
Curiosidades
Curiosidades
Marcia Barbosa y las rarezas del agua Marcia Barbosa es una física brasileña, considerada dentro de las 10 científicas más destacadas en Latinoamérica, profesora del Instituto de Física de la Universidad Federal de Río Grande do Sul. La increible historia de  Kyle Maynard Kyle ostenta récords en diferentes categorías de artes marciales y levantamiento de peso y se convirtió en el primer amputado cuádruple en escalar sin ayuda de prótesis el monte más alto de África, el Kilimanjaro, de 5.895 metros de altura. Hellen Keller Helen Keller fue una autora, activista, y oradora que nació el 27 de junio de 1880 en un pequeño pueblo de Alabama, EEUU. Ella nació sana, pero a sus 19 meses de edad, se enfermó de una supuesta congestión cerebral que la dejó ciega, sorda, e incapaz de hablar. Fernando de Szyszlo El arte abstracto en América Latina Szyszlo es un artista plástico peruano, dedicado a la pintura y escultura, uno de los principales partícipes del desarrollo del arte abstracto en América Latina. Si se habla de éxito empresarial se puede decir que Maggie Henriquez es una digna representante de estas dos palabras pues es directora de una de las casas más emblemáticas de Champagne en el mundo.
Regresar Siguiente Narayanan Krishnan Un ejemplo poco común
Ha servido más de un millón de comidas a las personas mayores y con discapacidad mental, abandonadas por sus familias en las calles de Madurai.
NICOLASA QUINTREMÁN CALPAN La conservación de un territorio sagrado
Una de las más grandes dirigentes mapuche del siglo XX, junto a su hermana Berta, lideraron la resistencia de las comunidades indígenas frente a los planes de Endesa España por represar el rio Bio Bio en Chile.
Síguenos en nuestras redes sociales
Naturaleza en Imágenes Cuentos y Relatos Crímenes que han dejado huella Curiosidades También te pueden interesar:
Casos de Misterio
© 2015-2016 Pasion Latina Montréal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.