Una   vez   más   tenemos   la   oportunidad   de   participar   en   el   Mundial   de   las   sidras en   su   décima   edición,   en   pleno   centro   de   la   ciudad   y   en   el   conocido   Complejo Desjardins. Como   en   los   años   anteriores,   habrá   degustación,   tardes   temáticas,   concursos, música   de   ambiente,   expositores   agroalimentarios,   especialistas   en   cócteles   y especialistas   en   la   industria   culinaria.   Más   que   nunca,   el   mundial   de   las   sidras 2017   estará   al   interior   de   las   actividades   gastronómicas   programadas   por   el famoso festival “Montréal en Lumière”  ( Montreal en Luz) . Con    el    fin    de    tener    los    platillos    exactos    que    acompañen    a    las    sidras    que estarán    en    este    mundial    2017,    el    reconocido    chef    Jonathan    Rassi     será    el portavoz    de    este    evento.    El    público    lo    adoró    en    la    emisión    televisiva    Los Chefs ”    y    los    organizadores    del    evento    están    seguros    que    los    asistentes también   estarán   encantados   con   los   platos   gourmet   que   se   prepararán   en conexión perfecta con las mejores cidras seleccionadas del Quebec.  Para   quienes   no   conocen   a   Jonathan   Rassi    hay   que   decir   que   es   considerado uno   de   los   chefs   más   talentosos   del   Quebec,   de   familia   libanesa,   comenzó   su carrera    muy    joven    y    al    termino    de    sus    estudios    fue    seleccionado    como cocinero   practicante   en   el   reconocido   restaurante   “L'Oustau   de   Baumanière”   en   Francia.   Luego   de   ello   regresa   a   Montreal   y   trabaja   para   restaurantes   de renombre   como   el   “Kitchen   Galerie” ,   “Garder   Manger” ,   “Park”   et   “Quartier Général” .   También   tuvimos   la   oportunidad   de   verlo   en   las   sesiones   3   y   5   del programa   de   cocina   presentado   por   Radio   Canadá   “Les   Chefs”    donde   ganó gran    popularidad    con    el    público    del    Quebec.    Actualmente    trabaja    para    el restaurant 400 Coups . Sin   duda   una   oportunidad   para   los   amantes   de   la   buena   cocina   y   los   licores   de selección   para   disfrutar   con   expertos   y   conocer   un   poco   más   del   apasionante mundo de los artesanos del Quebec. Si   te   encuentras   haciendo   turismo   en   Montreal,   esta   es   una   oportunidad   de conocer   productos   típicos   de   la   región   y   porque   no,   llevar   un   regalo   original   de recuerdo.   Si   vives   aquí,   una   forma   interesante   de   conocer   un   poco   más   de   la producción    del    Québec    que    podría    llegar    a    sorprenderte    de    manera    muy positiva!
© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.
FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.

Qué opinas de este post?

19/02/2017
Mundial de Sidras 2017 en Montreal
Estos amigos lo recomiendan
Por
Suscríbete a nuestro canal Video Promocional
Del 03 al 05 de marzo
Complexe Desjardins   150 Rue Sainte-Catherine Ouest, Montreal H2X 3Y2
La cita es aquí

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Le Mondial des Cidres
FOTOS Y VIDEO: Cortesía de Mondial des Cidres
HORARIOS
PROMOCIÓN

Degustación

EVENTOS 2017
MULTIMEDIA
Tickets, descuentos, promociones y regalos sorpresa te puedes ganar con Pasión Latina Montreal. Mantente pendiente de nuestras publicaciones o suscríbete y recibe antes que nadie nuestros concursos y promociones.
Aquí encontrarás las Entrevistas que realizamos a los artistas locales e internacionales  y los eventos, conciertos y festivales  a los que asistimos
Programa tu tiempo y no te pierdas de estos eventos que se presentan en Montreal y sus alrededores.
FACEBOOK
EVENTOS
CONCURSOS Y PROMOCIONES
Una vez más tenemos la oportunidad de participar en el Mundial de las sidras en su décima edición, en pleno centro de la ciudad y en el conocido Complejo Desjardins. Como en los años anteriores, habrá degustación, tardes temáticas, concursos, música de ambiente, expositores agroalimentarios, especialistas en cócteles y especialistas en la industria culinaria. Más que nunca, el mundial de las sidras 2017 estará al interior de las actividades gastronómicas programadas por el famoso festival “Montréal en Lumière” (Montreal en Luz). Con el fin de tener los platillos exactos que acompañen a las sidras que estarán en este mundial 2017, el reconocido chef Jonathan Rassi será el portavoz de este evento. El público lo adoró en la emisión televisiva “Los Chefs” y los organizadores del evento están seguros que los asistentes también estarán encantados con los platos gourmet que se prepararán en conexión perfecta con las mejores cidras seleccionadas del Quebec.  Para quienes no conocen a Jonathan Rassi hay que decir que es considerado uno de los chefs más talentosos del Quebec, de familia libanesa, comenzó su carrera muy joven y al termino de sus estudios fue seleccionado como cocinero practicante en el reconocido restaurante “L'Oustau de Baumanière” en Francia. Luego de ello regresa a Montreal y trabaja para restaurantes de renombre como el “Kitchen Galerie”, “Garder Manger”, “Park” et “Quartier Général”. También tuvimos la oportunidad de verlo en las sesiones 3 y 5 del programa de cocina presentado por Radio Canadá “Les Chefs” donde ganó gran popularidad con el público del Quebec. Actualmente trabaja para el restaurant 400 Coups. Sin duda una oportunidad para los amantes de la buena cocina y los licores de selección para disfrutar con expertos y conocer un poco más del apasionante mundo de los artesanos del Quebec. Si te encuentras haciendo turismo en Montreal, esta es una oportunidad de conocer productos típicos de la región y porque no, llevar un regalo original de recuerdo. Si vives aquí, una forma interesante de conocer un poco más de la producción del Québec que podría llegar a sorprenderte de manera muy positiva!

EVENTOS 2017

© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 
(514) 503 5356
info@pasionlatinamontreal.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Servicio de urgencia los fines de semana.
19/02/2017

Déjanos tu comentario!

Estos amigos lo recomiendan
Por
Suscríbete a nuestro canal

DEGUSTACIÓN

Mundial de Sidras 2017 en Montreal
La cita es aquí

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Video Promocional
FOTOS Y VIDEO: Cortesía de Mondial des Cidres
Del 03 al 05 de marzo
Complexe Desjardins   150 Rue Sainte-Catherine Ouest, Montreal H2X 3Y2
Le Mondial des Cidres
HORARIOS
PROMOCIÓN