Una   invitación   para   conocer   el   Brasil   sin   salir   de   Canadá,   la   Feijoada,    es   una oportunidad   para   disfrutar   de   los   grupos   musicales:   Capitale   du   Zamba ,   Soul Brazil, Jully Freitas y Dj DMX. La   feijoada   es   originaria   de   la   zona   carioca   del   Brasil,   Río   de   Janeiro,   y   se considera   uno   de   los   platos   típicos   del   país   y   para   muchos   inclusive   es   el   plato nacional   sin   lugar   a   discusión.   Su   popularidad   llega   a   todo   el   país,   desde   norte al sur y desde el este al oeste. La   feijoada   cuenta   con   una   gran   cantidad   de   ingredientes   que   lo   convierten   en un   plato   muy   rico   en   calorías.   Se   prepara   a   base   de   porotos   negros   cocinados con   carnes   variadas,   algunas   variedades   de   hortalizas,   todo   acompañado   en un caldo espeso y puede inclusive acompañarse de arroz. También   se   utiliza   como   acompañamiento   farofa,   gajos   de   naranja   y   col   picado salteado   en   ajo   y   aceite.   Es   común   en   Brasil   que   se   sirvan   los   porotos   negros por un lado y las carnes por otro. Este   plato   muy   popular   tanto   en   Brasil   como   en   Portugal   que   tiene   como   base los   frijoles   negros   y   la   carne   de   puerco   se   sirve   generalmente   en   ocasiones   de reuniones   familiares   o   en   reuniones   de   amigos.   Un   platillo   que   es   apreciado por todas las clases sociales.  La   fecha   en   que   se   llevará   a   cabo   este   evento   y   te   permitirá   conocer   un   poco más   sobre   la   cultura   del   Brasil   es   el   9   de   abril   a   partir   de   las   12H00    hasta   las 17h00 , en el salón de la Iglesia de Santa Cruz (60 rue Rachel Ouest) Los tickets de preventa en  en el siguiente enlace: 20$ - Hasta el 1 de abril   25$ - Hasta el 7 de abril La venta por internet se termina el 8 de abril a las 20h00 El   mismo   día   del   evento   la   entrada   estará   a   30$.   Los   niños   a   partir   de   5   años   y menores de 12 tendrán una reducción del 50% en los precios. El promotor de este evento es Hamilton Cidade     .
Video Aquarela du Brasil, Jully Freitas
© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.
FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
MULTIMEDIA

Qué opinas de este post?

01/04/2017
Feijofest Montreal
Estos amigos lo recomiendan
Por:
Tickets, descuentos, promociones y regalos sorpresa te puedes ganar con Pasión Latina Montreal. Mantente pendiente de nuestras publicaciones o suscríbete y recibe antes que nadie nuestros concursos y promociones.
Aquí encontrarás las Entrevistas que realizamos a los artistas locales e internacionales  y los eventos, conciertos y festivales  a los que asistimos
Programa tu tiempo y no te pierdas de estos eventos que se presentan en Montreal y sus alrededores.
FACEBOOK
YOUTUBE
EVENTOS
CONCURSOS Y PROMOCIONES

Evento

EVENTOS 2017
Vive la experiencia de la Copa Rogers en Montreal

También te puede interesar:

AURA: Una increible

experiencia luminosa

Espectáculo CALIENTE

¿Sabes qué es la Fed Cup BNP Paribas?  
Video Aquarela du Brasil, jully Freitas
© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 
(514) 503 5356
info@pasionlatinamontreal.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Servicio de urgencia los fines de semana.
01/04/2017

Déjanos tu comentario!

Estos amigos lo recomiendan
Por:
Suscríbete a nuestro canal
Feijofest Montreal

Espectáculo

EVENTOS 2017

Otros Eventos:

Una invitación para conocer el Brasil sin salir de Canadá, la Feijoada, es una oportunidad para disfrutar de los grupos musicales: Capitale du Zamba, Soul Brazil, Jully Freitas y Dj DMX. La feijoada es originaria de la zona carioca del Brasil, Río de Janeiro, y se considera uno de los platos típicos del país y para muchos inclusive es el plato nacional sin lugar a discusión. Su popularidad llega a todo el país, desde norte al sur y desde el este al oeste. La feijoada cuenta con una gran cantidad de ingredientes que lo convierten en un plato muy rico en calorías. Se prepara a base de porotos negros cocinados con carnes variadas, algunas variedades de hortalizas, todo acompañado en un caldo espeso y puede inclusive acompañarse de arroz. También se utiliza como acompañamiento farofa, gajos de naranja y col picado salteado en ajo y aceite. Es común en Brasil que se sirvan los porotos negros por un lado y las carnes por otro. Este plato muy popular tanto en Brasil como en Portugal que tiene como base los frijoles negros y la carne de puerco se sirve generalmente en ocasiones de reuniones familiares o en reuniones de amigos. Un platillo que es apreciado por todas las clases sociales.  La fecha en que se llevará a cabo este evento y te permitirá conocer un poco más sobre la cultura del Brasil es el 9 de abril a partir de las 12H00 hasta las 17h00, en el salón de la Iglesia de Santa Cruz (60 rue Rachel Ouest) Los tickets de preventa en  en el siguiente enlace: 20$ - Hasta el 1 de abril   25$ - Hasta el 7 de abril La venta por internet se termina el 8 de abril a las 20h00 El mismo día del evento la entrada estará a 30$. Los niños a partir de 5 años y menores de 12 tendrán una reducción del 50% en los precios. El promotor de este evento es Hamilton Cidade    .
Vive la experiencia de la Copa Rogers en Montreal

AURA: Una increible

experiencia luminosa

Espectáculo CALIENTE

¿Sabes qué es la Fed Cup BNP Paribas?