En   el   ámbito   de   las   celebraciones   del   375   aniversario   de   la   ciudad   de   Montreal, la   basílica   de   Notre-Dame   presentará   AURA,   una   experiencia   de   inmersión   en el   corazón   de   la   basílica,   diseñado   y   construido   por   el   reconocido   grupo   de Moment Factory. La   basílica   de   Notre   Dame   de   Montreal   es   una   atracción   para   los   turistas   que visitan    la    ciudad.    El    gobierno    de    Quebec    ha    contribuido    en    apoyar    este espectacular    proyecto    de    iluminación,    que    pondrá    de    relieve    la    grandeza arquitectónica de este lugar de culto de Quebec.  Las   celebraciones   del   375   aniversario   de   la   ciudad   es   la   ocasión   perfecta   para redescubrir   la   Basilique   Notre-Dame   a   los   habitantes   de   Montreal.   Esto   se logrará   gracias   a   la   experiencia   luminosa   y   musical   que   ha   sido   producida   por Moment     Factory     quien     mediante     su     proyecto     transportará     un     edificio emblemático    y    que    cuenta    con    una    antigüedad    de    188    años    al    siglo    21 mediante   una   experiencia   numérica   y   multimedia   muy   ambiciosa   que   busca participar dentro de las actividades de una ciudad inteligente. La    experiencia    de    AURA    busca    resaltar    toda    la    delicadeza    y    detalles    de    la arquitectura   de   la   Basilique   Notre   Dame   y   hacer   vivir   experiencias   colectivas   al público   de   Montreal   como   a   los   turistas   que   visitan   la   ciudad   rescatando   los edificios que son patrimonios históricos. Luz,    música    orquestal    y    arquitectura    majestuosa    se    rencuentran    para    así brindar   un   espectáculo   multimedia   majestuoso   en   tres   actos.   Sin   duda   una experiencia   que   no   deberías   perderte.   Aquí   les   dejo   el   enlace   con   los   precios para asistir a este evento a partir del 20 de marzo:   .
© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.
FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
MULTIMEDIA

Qué opinas de este post?

06/03/2017
Aura: una increíble experiencia luminosa
Estos amigos lo recomiendan
Por
Tickets, descuentos, promociones y regalos sorpresa te puedes ganar con Pasión Latina Montreal. Mantente pendiente de nuestras publicaciones o suscríbete y recibe antes que nadie nuestros concursos y promociones.
Aquí encontrarás las Entrevistas que realizamos a los artistas locales e internacionales  y los eventos, conciertos y festivales  a los que asistimos
Programa tu tiempo y no te pierdas de estos eventos que se presentan en Montreal y sus alrededores.
FACEBOOK
YOUTUBE
EVENTOS
CONCURSOS Y PROMOCIONES

Espectáculo

EVENTOS 2017

10a edición del Mundial

de Sidras 2017

Mundial de Cidras

Montreal 2017

Espectáculo CALIENTE

Otros Eventos:

© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 
(514) 503 5356
info@pasionlatinamontreal.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Servicio de urgencia los fines de semana.
06/03/2017

Déjanos tu comentario!

Estos amigos lo recomiendan
Por
Suscríbete a nuestro canal
Aura: una increíble experiencia luminosa
 En el ámbito de las celebraciones del 375 aniversario de la ciudad de Montreal, la basílica de Notre-Dame  presentará AURA, una experiencia de inmersión en el corazón de la basílica, diseñado y construido por el reconocido grupo de Moment Factory. La basílica de Notre Dame de Montreal es una atracción para los turistas que visitan la ciudad. El gobierno de Quebec ha contribuido en apoyar este espectacular proyecto de iluminación, que pondrá de relieve la grandeza arquitectónica de este lugar de culto de Quebec.  Las celebraciones del 375 aniversario de la ciudad es la ocasión perfecta para redescubrir la Basilique Notre-Dame a los habitantes de Montreal. Esto se logrará gracias a la experiencia luminosa y musical que ha sido producida por Moment Factory quien mediante su proyecto transportará un edificio emblemático y que cuenta con una antigüedad de 188 años al siglo 21 mediante una experiencia numérica y multimedia muy ambiciosa que busca participar dentro de las actividades de una ciudad inteligente. La experiencia de AURA busca resaltar toda la delicadeza y detalles de la arquitectura de la Basilique Notre Dame y hacer vivir experiencias colectivas al público de Montreal como a los turistas que visitan la ciudad rescatando los edificios que son patrimonios históricos. Luz, música orquestal y arquitectura majestuosa se rencuentran para así brindar un espectáculo multimedia majestuoso en tres actos. Sin duda una experiencia que no deberías perderte. Aquí les dejo el enlace con los precios para asistir a este evento a partir del 20 de marzo:

Espectáculo

EVENTOS 2017

10a edición del Mundial de Sidras

2017

Mundial de Cidras Montreal 2017

Espectáculo CALIENTE

Otros Eventos: