Les   Francofolies   de   Montreal   es    una   actividad   que   puedes   disfrutar   en   el Quartier   des   spectacles    (Barrio   de   los   espectáculos)   en   Montreal.   Esta   es   una   de las   ventajas   de   vivir   en   esta   hermosa   ciudad:   hay   actividades   todos   los   días   y son accesibles a todos! Cada   año,   les   Francofolies   de   Montreal   ofrecen   un   abanico   de   conciertos exteriores   gratuitos   y   también   pagados   en   las   diferentes   salas   o   teatros   de   la metrópoli   con   algunos   de   los   mejores   cantantes   y   artistas   de   habla   francesa. Este    festival    nos    muestra    la    música    francófona    en    todo    su    esplendor    y vitalidad,    de    estilos    y    de    géneros.    Podemos    hacer    un    viaje    desde    Nuevo Brunswick   hasta   el   Congo,   pasando   por   Africa   central,   Bélgica,   Suiza,   Nueva Guinea, Algéria y Francia, además de la gran cantidad de artistas del Quebec. Para    los    amantes    de    la    música    sin    duda    una    programación    rica    y diversificada   Fundada    en    1989,    el    festival    FrancoFolies    de    Montreal    es    una    institución presente    en    el    periodo    en    que    se    presentan    los    diversos    festivales    de    la Metrópolis   y   forma   parte   del   paisaje   cultural   de   la   ciudad.   En   este   periodo cerca   de   un   millón   de   montrealeses,   quebecos   y   turistas   se   reúnen   en   el   centro de la ciudad de a fin de asistir a estas festividades. Este    festival    ha    ido    creciendo,    ganando    adeptos    de    todo    el    mundo    y    su programación   cada   vez   se   ha   adaptado   a   las   exigencias   del   público,   pero   su misión   siempre   es   la   misma,   la   difusión   de   la   música   francófona,   mostrar   con orgullo    a    los    artistas    que    hacen    parte    de    la    escena    musical    en    plena efervescencia, darles el reconocimiento y promoción que merecen.   Con   más   de   175   espectáculos   en   20   series   y   16   escenarios    al   exterior   e interior   de   los   diversos   teatros   o   salas   de   esta   ciudad,   usted   escogerá   como vivir   los   espectáculos   musicales   de   habla   francesa,   pues   Montreal   nos   ofrece un   amplio   repertorio   que   siempre   tiene   sorpresas,   descubrimientos   y   grandes nombres de cantantes reconocidos a nivel internacional. Si   amas   los   conciertos   y   no   vives   en   Montreal,   esta   es   sin   duda   una   época fantástica para venir y practicar tu francés. Aquí   algunas   imágenes   y   videos   de   lo   que   se   vive   en   Montreal   en   las   escenas   al exterior     abiertas     al     público     en     general     y     que     ofrecen     un     espectáculo completamente gratuito durante más de una semana en el mes de junio.
© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.
FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
MULTIMEDIA

Qué opinas de este post?

23/06/2017
Festival « Les Francofolies » de Montreal
Estos amigos lo recomiendan
Por:
Tickets, descuentos, promociones y regalos sorpresa te puedes ganar con Pasión Latina Montreal.
Entrevistas de los artistas locales e internacionales, eventos, conciertos y festivales.
Programa tu tiempo y no te pierdas de estos eventos que se presentan en Montreal y sus alrededores.
FACEBOOK
YOUTUBE
EVENTOS
CONCURSOS Y PROMOCIONES

Festival

EVENTOS 2017

También te puede interesar:

Mira nuestro álbum completo en Facebook!
GALERÍA DE FOTOS GALERÍA DE FOTOS
Un    enorme    agradecimiento    a    Mouvement    Desjardins ,    en    especial    a        Francisco    Velasquez     (Director    de Desarrollo   de   Negocios   en   Desjardins),   Carina   Lucen    (RSF   Federación   de   Cajas   Populares   Desjardins)   y   Nora Bouikni     (Asesora    de    Patrocinio    de    Desjardins)    por    la    invitación    y    todas    las    atenciones        que    tuvieron    con nosotros. MUCHAS GRACIAS!
GALERÍA DE FOTOS
Más fotos?

AURA: Una increible

experiencia luminosa

Enrique Iglesias y Pitbull en Montreal
Eva Ayllón: La voz del Perú llega a Montreal.
Marinera, danza tradicional del Perú  
© 2015-2017 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 
(514) 503 5356
info@pasionlatinamontreal.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Servicio de urgencia los fines de semana.
23/06/2017

Déjanos tu comentario!

Estos amigos lo recomiendan
Por:
Suscríbete a nuestro canal

También te puede interesar

Festival

Festival « Les Francofolies » de Montreal
Enrique Iglesias y Pitbull en Montreal
Marinera, danza tradicional del Perú  

AURA: Una increible experiencia

luminosa

EVENTOS 2017
Les Francofolies de Montreal es una actividad que puedes disfrutar en el Quartier des spectacles (Barrio de los espectáculos) en Montreal. Esta es una de las ventajas de vivir en esta hermosa ciudad: hay actividades todos los días y son accesibles a todos! Cada año, les Francofolies de Montreal ofrecen un abanico de conciertos exteriores gratuitos y también pagados en las diferentes salas o teatros de la metrópoli con algunos de los mejores cantantes y artistas de habla francesa. Este festival nos muestra la música francófona en todo su esplendor y vitalidad, de estilos y de géneros. Podemos hacer un viaje desde Nuevo Brunswick hasta el Congo, pasando por Africa central, Bélgica, Suiza, Nueva Guinea, Algéria y Francia, además de la gran cantidad de artistas del Quebec. Para los amantes de la música sin duda una programación rica y diversificada  Fundada en 1989, el festival FrancoFolies de Montreal es una institución presente en el periodo en que se presentan los diversos festivales de la Metrópolis y forma parte del paisaje cultural de la ciudad. En este periodo cerca de un millón de montrealeses, quebecos y turistas se reúnen en el centro de la ciudad de a fin de asistir a estas festividades. Este festival ha ido creciendo, ganando adeptos de todo el mundo y su programación cada vez se ha adaptado a las exigencias del público, pero su misión siempre es la misma, la difusión de la música francófona, mostrar con orgullo a los artistas que hacen parte de la escena musical en plena efervescencia, darles el reconocimiento y promoción que merecen.   Con más de 175 espectáculos en 20 series y 16 escenarios al exterior e interior de los diversos teatros o salas de esta ciudad, usted escogerá como vivir los espectáculos musicales de habla francesa, pues Montreal nos ofrece un amplio repertorio que siempre tiene sorpresas, descubrimientos y grandes nombres de cantantes reconocidos a nivel internacional. Si amas los conciertos y no vives en Montreal, esta es sin duda una época fantástica para venir y practicar tu francés. Aquí algunas imágenes y videos de lo que se vive en Montreal en las escenas al exterior abiertas al público en general y que ofrecen un espectáculo completamente gratuito durante más de una semana en el mes de junio.
Eva Ayllón: La voz del Perú llega a Montreal.
Un enorme agradecimiento a Mouvement Desjardins, en especial a  Francisco Velasquez (Director de Desarrollo de Negocios en Desjardins), Carina Lucen (RSF Federación de Cajas Populares Desjardins) y Nora Bouikni (Asesora de Patrocinio de Desjardins) por la invitación y todas las atenciones  que tuvieron con nosotros. MUCHAS GRACIAS!
Mira nuestro álbum completo en Facebook!
GALERÍA DE FOTOS GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE FOTOS
Más fotos?