Hace un mes tuve la inmensa oportunidad de  que estuvo de paso por Montreal, para brindar una presentación en el                        . Un músico, instrumentista, autodidacta que ha recibido innumerables premios y reconocimientos entre ellos puedo destacar la posibilidad que le dio la                para desarrollar un proyecto ambicioso que reunía músicos de talla internacional de diversas nacionalidades que tocarían música del folclore peruano.   Embajador de la cultura peruana reconocido por la marca Perú, nominado al Grammy y conferencista de      por su amplia trayectoria y éxitos en su carrera, ganador de disco de platino y oro por sus ventas, y a esto podemos sumar muchos logros que hacen de Lucho Quequesana  un invitado de talla internacional que merecía todas las atenciones, por ello decidimos recibirlo en el  Café des Arts.           El                        está ubicado en un lugar céntrico emblemático de la ciudad el Viejo Puerto; un destino turístico inevitable si visitas la ciudad de Montreal. Y como dicen los clásicos t-shirts “si viniste al viejo puerto y no pasaste por el Marche Bonsecours y Café des arts, no viniste!” Un edificio que fue inaugurado en 1847, reconocido como uno de los 10 más bellos edificios patrimoniales del Canadá.   El mercado Bonsecours es la sede principal del consejo de artesanos de Arte del Quebec que alberga 15 Boutiques cuyas creaciones son originarias del Quebec donde se puede encontrar joyas, accesorios, objetos y diseños decorativos para el hogar, muebles estilo de las antiguas civilizaciones del Quebec, entre otras cosas.  También hay restaurantes con productos del Quebec, como por ejemplo el CAFÉ DES ARTS, un lugar agradable para comer, que te permite escoger entre un menú variado a precios accesibles, no solamente podrás tomar un buen desayuno, también podrás encontrar ensaladas frescas, sopas, paninis, etc con un toque que te permitirá conocer un poco sobre los sabores del Quebec puedo nombrar por ejemplo el delicioso café hecho al Erable que tuve oportunidad de degustar, te lo recomiendo.  Además, dentro de este lugar hermoso,  estarás rodeado de arte pues al interior se puede observar una pequeña galería con la difusión de obras de jóvenes artistas profesionales que van desde la pintura hasta la fotografía, artistas tanto locales como del exterior, cuyas obras están disponibles para la venta.                          Un dato interesante, si quieres alquilar un lugar que sea acogedor, en pleno centro de la ciudad, un lugar donde la palabra convivencia cobra un sentido con un toque artístico y del Quebec, puedes contactarlos para realizar  desayunos de trabajo, conferencias, reuniones, exposiciones, etc siempre con un servicio impecable y cuidando cada detalle para que te sientas como en casa.
© 2015-2016 Pasión Latina Montreal Inc.
FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.

Qué opinas de este post?

Gran artista internacional en el Café des Arts
Estos amigos lo recomiendan
07/08/2016
Por
TED
Comercios
EVENTOS
MULTIMEDIA
CONCURSOS Y PROMOCIONES
Tickets, descuentos, promociones y regalos sorpresa te puedes ganar con Pasión Latina Montreal. Mantente pendiente de nuestras publicaciones o suscríbete y recibe antes que nadie nuestros concursos y promociones.
Aquí encontrarás las Entrevistas que realizamos a los artistas locales e internacionales  y los eventos, conciertos y festivales  a los que asistimos
Programa tu tiempo y no te pierdas de estos eventos que se presentan en Montreal y sus alrededores.
Hace un mes tuve la inmensa oportunidad de  que estuvo de paso por Montreal, para brindar una presentación en el                        . Un músico, instrumentista, autodidacta que ha recibido innumerables premios y reconocimientos entre ellos puedo destacar la posibilidad que le dio la                            para desarrollar un proyecto ambicioso que reunía músicos de talla internacional de diversas nacionalidades que tocarían música del folclore peruano.   Embajador de la cultura peruana reconocido por la marca Perú, nominado al Grammy y conferencista de      por su amplia trayectoria y éxitos en su carrera, ganador de disco de platino y oro por sus ventas, y ha esto podemos sumar muchos logros que hacen de Lucho Quequesana  un invitado de talla internacional que merecía todas las atenciones, por ello decidimos recibirlo en el  Café des Arts.           El                        está ubicado en un lugar céntrico emblemático de la ciudad el Viejo Puerto, un destino turístico inevitable si visitas la ciudad de Montreal; y como dicen los clásicos t-shirt “si viniste al viejo puerto y no pasaste por el Marche Bonsecours y Café des arts, no viniste!” Un edificio que fue inaugurado en 1847, reconocido como uno de los 10 más bellos edificios patrimoniales del Canadá.   El mercado Bonsecours es la sede principal del consejo de artesanos de Arte del Quebec que alberga 15 Boutiques cuyas creaciones son originarias del Quebec donde se puede encontrar joyas, accesorios, objetos y diseños decorativos para el hogar, muebles estilo de las antiguas civilizaciones del Quebec, entre otras cosas.  También hay restaurants con productos del Quebec, como por ejemplo el CAFÉ DES ARTS, un lugar agradable para comer, que te permite escoger entre un menú variado a precios accesibles, no solamente podrás tomar un buen desayuno, también podrás encontrar ensaladas frescas, sopas, paninis, etc con un toque que te permitirá conocer un poco sobre los sabores del Quebec puedo nombrar por ejemplo el delicioso café hecho al Erable que tuve oportunidad de degustar, te lo recomiendo.  Además, dentro de este lugar hermoso,  estarás rodeado de arte pues al interior se puede observar una pequeña galería con la difusión de obras de jóvenes artistas profesionales que van desde la pintura hasta la fotografía, artistas tanto locales como del exterior, cuyas obras están disponibles para la venta.                          Un dato interesante, si quieres alquilar un lugar que sea acogedor, en pleno centro de la ciudad, un lugar donde la palabra convivencia cobra un sentido con un toque artístico y del Quebec, puedes contactarlos para realizar  desayunos de trabajo, conferencias, reuniones, exposiciones, etc siempre con un servicio impecable y cuidando cada detalle para que te sientas como en casa.
© 2015 Pasión Latina Montreal Inc.

Nuestras Secciones

Servicios

Contacto

FOTOS VIDEOS AUDIOS ENTREVISTAS 
Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa
(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Servicio de urgencia los fines de semana.
Gran artista internacional  en el Café des Arts

Qué opinas de este post?

Estos amigos lo recomiendan
07/08/2016
Por
TED
Comercios