Se trata de la perforación más profunda que ha hecho el hombre hasta la fecha. También llamado Pozo SG-3 fue un proyecto de prospección de la URSS llevado a cabo desde 1979 hasta 1989 en el norte de Rusia. Cuando el pozo alcanzó una profundidad de 14 kilómetros la prospección se paró súbitamente. Un grupo de científicos que se encontraban en el proyecto afirmaron grabar en el interior unos gritos sobrecogedores.         El pozo de Kola comienza a construirse en los años setenta, al noreste de la Unión Soviética, a unos diez kilómetros de la ciudad de Zapolyarny.          La intención era traspasar la corteza terrestre, de la que se calcula que en esa zona tiene unos treinta kilómetros de profundidad. Es aquí donde se bate el récord de profundidad, que hasta entonces lo tenía el Pozo de Bertha Rogers, en Oklahoma, con 9583 metros.  Hay diversas teorías sobre la profundidad que alcanzaron. Oficialmente fueron 12.262 metros lo que perforaron pero en aquel momento se afirmó que fueron 14,4 kilómetros. Se encontraron piedras de 2.700 millones de antigüedad. La excavación en el año 1989 se detuvo para siempre, supuestamente por las altas temperaturas que había alcanzado el pozo.          LAS VOCES DEL INFIERNO  Según las declaraciones del Dr. Azzacov, científicos del proyecto grabaron con un equipo de audición unos extraños ruidos en el fondo del pozo y que una vez analizados resultaron ser gritos humanos.  “La información que estamos recolectando es muy sorprendente, estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” Azzacov  Según las declaraciones del equipo la temperatura llegó a alcanzar los 1.000 grados centígrados. El líder de la excavación, el doctor Azzacov, declaró:  …el taladro repentinamente empezó a dar vueltas sobre si mismo indicando que habíamos alcanzado una gran caverna.  Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento. “Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando con gran dolor.   A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento.
Síguenos en nuestras redes sociales
El Misterio del Pozo de Kola y las Voces del Infierno
Qué te pareció este artículo?
Suscríbete a nuestro canal
Casos de misterio
Naturaleza en imágenes
Estos amigos lo recomiendan
Tu opinión es importante para nosotros
Siguiente Siguiente El caso de la rectoría de Borley La terrible historia de Waverly Hills Siguiente Siguiente Audio de sonidos Anterior Anterior
Gracias por seguir nuestras publicaciones y ser parte de Pasión Latina Montreal
CASOS DE MISTERIO
Los fenómenos paranormales del hospital Virgen del Toro
La misteriosa luz del Pardal
Los secretos de la casa Matusita en Perú
Rosalía Lombardo La “bella durmiente” de Palermo
CUENTOS Y RELATOS
NATURALEZA EN IMÁGENES
CRÍMENES QUE HAN DEJADO HUELLA
El juicio El tornillo Increíbles flores con forma  animal y humana Los 7 fenómenos naturales más raros del mundo
Richard Kuklinski (Iceman)
“El loco del martillo”
EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO
Esculturas de arena
Artículos Diversos de la web
Regresar Siguiente
© 2015-2016 Pasion Latina Montréal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Naturaleza en Imágenes En algún lugar del mundo Cuentos y Relatos Crímenes que han dejado huella Curiosidades También te pueden interesar: