Roberto Avila y su familia vivieron una experiencia paranormal increíble al comprar su casa, se dieron sucesos y encuentros paranormales con un anciano que perturbó la tranquilidad de su nuevo hogar.  La primera aparición tiene lugar cuando Roberto una noche en su cuarto se le aparece la figura de un hombre muy anciano y fija su mirada sobre él de forma penetrante, al contárselo a su esposa, los dos creían que simplemente fue un sueño y que tal hombre no existía.  Diez años después cuando sus hijos están más grandes, su hijo mayor Christian que tenía cierto retardo habla con su padre y le pregunta por el anciano que viene a visitarlo todas las noches y a conversar con él, lo cual alerta a Roberto de que algo no anda bien, pero a su vez su esposa lo calma pues los niños siempre “inventan cosas de ese tipo”.   Después de este incidente, nuevamente sucede otra situación donde la hija menor de este escucha y ve a su hermano hablando con el anciano de noche y se asoma a su habitación llegando a ver a su hermano conversando con el fantasma de un hombre mayor que desaparece luego a travesando la pared, asustada se lo cuenta a su padre y nuevamente la mamá reacia a creer en ello piensa que le han contado historias a su hija y que por ello tiene miedo.  Aquí comienzan una serie de eventos paranormales inexplicables, qué sucedió después?  Te invito a ver el siguiente video para saber el desenlace de esta historia fantasmal.   Descubre ¿cuál es la verdadera historia detrás del fantasma del abuelo?    .
Síguenos en nuestras redes sociales
El abuelo fantasma
Qué te pareció este artículo?
Suscríbete a nuestro canal
Casos de misterio
Naturaleza en imágenes
Estos amigos lo recomiendan
Tu opinión es importante para nosotros
CUENTOS Y RELATOS
NATURALEZA EN IMÁGENES
CRÍMENES QUE HAN DEJADO HUELLA
El juicio El tornillo Increíbles flores con forma  animal y humana Los 7 fenómenos naturales más raros del mundo
Richard Kuklinski (Iceman)
“El loco del martillo”
EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO
Esculturas de arena
Gracias por seguir nuestras publicaciones y ser parte de Pasión Latina Montreal
CASOS DE MISTERIO
Artículos Diversos de la web
Los fenómenos paranormales del hospital Virgen del Toro
La misteriosa luz del Pardal
Los secretos de la casa Matusita en Perú
Rosalía Lombardo La “bella durmiente” de Palermo
Anterior Anterior El misterio de las calaveras de cristal Siguiente Siguiente El enigmático sanatorio de Agramonte Siguiente Siguiente
Regresar Siguiente
© 2015-2016 Pasion Latina Montréal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Naturaleza en Imágenes En algún lugar del mundo Cuentos y Relatos Crímenes que han dejado huella Curiosidades También te pueden interesar: