Síguenos en nuestras redes sociales
El edificio de Tres Forques
Qué te pareció este artículo?
Suscríbete a nuestro canal
Gracias por seguir nuestras publicaciones y ser parte de Pasión Latina Montreal
CASOS DE MISTERIO
Los fenómenos paranormales del hospital Virgen del Toro
La misteriosa luz del Pardal
Los secretos de la casa Matusita en Perú
Rosalía Lombardo La “bella durmiente” de Palermo
Mira el Video Documental
Casos de misterio
Naturaleza en imágenes
En Valencia existe uno de los edificios con más muertes de España, con un número de 7 extraños fallecimientos desde 1969. Se sitúa en el número 1 de la calle Tres Forques, en tiempos pasados el 78 de la calle Cuenca. Los vecinos pese a mostrarse reacios a las entrevistas han contado casos paranormales.  Este edificio fue construido durante la época franquista, en 1957, el mismo año que el río Túria se desborda en Valencia y mata a 400 personas en la zona donde se construyó el edificio Tres Forques.  Si nos fijamos en el edificio veremos que tiene una forma extraña. La escalera interior del edificio tiene una estructura triangular que no presenta ninguna otra casa de la zona y que no se suele ser común en ningún edificio.               Acontecimientos:  	 El 1 de noviembre de 1968,  la famosa vedette Gracia Imperio, al acabar de cenar con su ex pareja, ambos sintieron un dolor intenso y cayeron muertos.  Al día siguiente encontraron los cuerpos y la causa de la muerte fue una intoxicación de gas. 	 Tiempo después, otro vecino del edificio con problemas mentales, el cuñado de Mercedes Viana (la dueña del Mogambo Club y 11 pisos de la finca), falleció al caer o arrojarse por el hueco de la escalera. 	 Un joven de 18 años. Murió en su domicilio en el octavo piso tras consumir presuntamente drogas cuando celebraba su cumpleaños con sus amigos. Sus padres no estaban en casa. 	 Uno de los niños de una vivienda estaba saltando en la cama, ubicada cerca de la ventana, y en uno de los saltos se precipitó al vacío. Al intentar alcanzarlo, su hermana corrió la misma suerte. 	 Uno de los vecinos de la puerta 10, mató presuntamente a una prostituta y escondió el cadáver en el trastero del edificio. El homicida, de 40 años y con antecedentes policiales, fue detenido unos 10 minutos después por la Policía Nacional en el centro de la ciudad. El sospechoso llevaba la ropa manchada de sangre y un cuchillo cuando fue apresado en la calle Balmes.
Estos amigos lo recomiendan
Tu opinión es importante para nosotros
Siguiente Siguiente Poveglia “La isla maldita” Siguiente Siguiente La estatua egipcia que se mueve sola Anterior Anterior
CUENTOS Y RELATOS
NATURALEZA EN IMÁGENES
CRÍMENES QUE HAN DEJADO HUELLA
El juicio El tornillo Increíbles flores con forma  animal y humana Los 7 fenómenos naturales más raros del mundo
Richard Kuklinski (Iceman)
“El loco del martillo”
EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO
Esculturas de arena
Artículos Diversos de la web
Regresar Siguiente
© 2015-2016 Pasion Latina Montréal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Naturaleza en Imágenes En algún lugar del mundo Cuentos y Relatos Crímenes que han dejado huella Curiosidades También te pueden interesar: