Síguenos en nuestras redes sociales
Casos de Misterio
El edificio de Tres Forques
Regresar Siguiente
Artículos Diversos de la Web
Naturaleza en imágenes
En Valencia existe uno de los edificios con más muertes de España, con un número de 7 extraños fallecimientos desde 1969.
Neb-Senu, la estatua egipcia que se mueve sola.
Las cámaras de seguridad han grabado a esta estatua de 25 centímetros girar 180 grados por si sola dentro de una vitrina en el museo de Manchester
El doble que camina a tu lado
Son muchos los testimonios y relatos que hablan de “dobles” que se presentan a sus “originales”
La terrible historia de Waverly Hills
El Sanatorium Waverly Hills abrió sus puertas el 26 de julio de 1910 y albergó a miles de pacientes que sufrían de tuberculosis. M U L T I M E D I A Fanny Sánchez te trae las mejores entrevistas  y programas con artistas  locales e internacionales. Entrevistas Entrevistas Audios Audios Videos Videos Fotos Fotos
Visita nuestra sección
El misterio del pozo de kola y las voces del infierno
Son muchos los testimonios y relatos que hablan de “dobles” que se presentan a sus “originales”
El caso de la rectoría de Borley
El Sanatorium Waverly Hills abrió sus puertas el 26 de julio de 1910 y albergó a miles de pacientes que sufrían de tuberculosis.
La casa de la calle Silvestri Aramberri
La escalofriante historia del  crimen cometido en la llamada casa Aramberri, así denominada por estar ubicada en el número 1206 de la calle Silvestri Aramberri.
El Misterioso Bosque Hoia-Baciu
En el interior de este bosque, la gente ha llegado a desaparecer, luces extrañas han sido vistas, el viento parece hablar, y las visiones de los espíritus atormentados son observadas por los viajeros aterrorizados.
El misterio de las calaveras de Cristal
Un día de 1927, Fredrik A. Mitchell-Hedges encontró uno de los hallazgos más sorprendentes de la historia. Un curioso objeto de cristal de 12,7 cm de altura y aproximadamente 5 Kg de peso
Las caras de Belmez
Los secretos de la casa Matusita en Perú
Los fenómenos paranormales de Rosenheim
Rosalía Lombardo La “bella durmiente” de Palermo
Los fenómenos paranormales del hospital Virgen del Toro
La misteriosa luz del Pardal
El Poltergeist de Einfield
Poveglia: La isla maldita
En 1979, la familia Pereira comenzó a encontrar rostros humanoides extraños que aparecían y desaparecían en su casa sin explicación. Se trata del poltergeist más documentado a nivel oficial de todos los tiempos y para muchos el caso más importante de la parapsicología del siglo XX. Construida en tiempos coloniales, la casa Matusita tuvo como primera inquilina a la bruja Parvaneh Dervaspa, quien llego desde Europa al puerto del Callao el 25 de Agosto de 1753. En la historia de lo paranormal hay también terribles tragedias que han sido considerados verdaderos fenómenos inexplicables o incluso milagros. El octubre del año 2007, seis guardias civiles y dos policías locales fueron testigos de unos impresionantes y aterradores fenómenos paranormales en el hospital Virgen del Toro Desde hace muchos años unas formaciones luminosas se han estado apareciendo a los caminantes en El Pardal. El 30 de Agosto de 1977, en el barrio de Enfield de Londres, Peggy Harper se despertaba horrorizada por los gritos procedentes de la habitación de sus dos hijas. Esta isla, supuestamente maldita, fue el escenario de uno de los episodios más horrendos que la humanidad ha conocido. Naturaleza en Imágenes En algún lugar del mundo Cuentos y Relatos Crímenes que han dejado huella Curiosidades También te pueden interesar:
El abuelo fantasma
Roberto Avila y su familia vivieron una experiencia paranormal increíble al comprar su casa, se dieron sucesos y encuentros paranormales con un anciano que perturbó la tranquilidad de su nuevo hogar.
El enigmático sanatorio de Agramonte
En 1978 el sanatorio cerraría definitivamente sus puertas para quedar en total abandono y como ocurre en tantos casos similares, la leyenda y el misterio se apoderarían del lugar.
Las gemelas Pollock
Uno de los casos más controversiales que parecen indicar que realmente cuando morimos, volvemos a esta vida y a la misma familia...
El hotel Baker
El Hotel Baker sigue fascinando a los seguidores de fenómenos inexplicables y aterrando a alguno que otro vecino. ¿Te gustaría pasar una noche en este hotel?
© 2015-2016 Pasion Latina Montréal Inc.

Nuestras Secciones

Marketing y Publicidad Animación de Eventos Entrevistas Nota de prensa

Servicios

Contacto

(514) 503 5356
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
-Servicio de urgencia los fines de semana.
Naturaleza en Imágenes En algún lugar del mundo Cuentos y Relatos Crímenes que han dejado huella Curiosidades También te pueden interesar: