© 2015 Pasión Latina Montreal Inc.
Síguenos en nuestras redes sociales
La terracita de Suki es un espacio para compartir con amigos. Desde un pequeño cuento, poema, anécdota o imagen, hasta la reflexión más sincera.
Este es un blog de reflexiones. “A veces me abstraigo de la cotidianidad, para conectarme con algo que soy y no soy yo.
Sé que nos engancharemos muchísimo por medio de mi Espacio. Soy altamente adictivo y ya verán - modestia aparte- que van a seguirme fielmente.
Los invito humildemente a compartir pensamientos,  mensajes positivos,  a  ir creciendo como seres, porque al ver las cosas de un punto positivo te cambia tu universo,  y con el tu vida.
Habla Privada no es otra cosa que los pensamientos de la autora en voz alta, dirigidos a si misma y a nadie en particular.
Bienvenidos a nuestra sección de blogs.  Aquí encontrarán diversos temas de actualidad. Leer es un placer. Disfrútalo
Leer es un placer. Disfrútalo
El mensaje Rasta fue lo primero con lo que conecté, con el ser afrodescendiente y orgulloso de serlo y el dar un mensaje que levante las conciencias y almas de la gente.
Un amigo me convenció de que escribiera lo que siempre escribo y es lo que haré.

Suscríbete y recibe la notificación de nuevas entradas de tu blog preferido

MULTIMEDIA Entrevistas Entrevistas Videos Videos Fotos Fotos Audios Audios INICIO Secciones Blog Partners Anúnciate Contacto Suscríbete
Soy Ricardo y me gusta escribir. Soy latino, más específicamente soy Mexicano, vivo en un país lleno de riquezas tanto naturales como culturales y de talentos.
Ricardo Cano Vila Carlos Chevez
Vengo de una familia muy musical, mi tía cantaba, ambos padres fueron bailarines profesionales, algunos tíos y tías, y tengo primos que son músicos profesionales también
Elvia Hernández
Se considera librepensadora, escribe sobre lo que se le pega su regalada gana, tal como lo hace un niño que se expresa abiertamente sin pensar en qué dirán los demás.
Marcela Ossandon
Les contaré cómo  nuestras emociones negativas acumuladas en nuestro inconsciente de alguna manera se manifiestan a través de síntoma o enfermedad.
Antonio Luján
He viajado mucho, vivo entre Lima y el Mundo y me fascina siempre disfrutar plenamente cada viaje.
Alejandra Inclán
Si hay algo que le apasionó de chica, fue el descubrir la lectura, y buscar por medio de ella la extracción de la esencia de lo que entre líneas pocos saben ver.
Carmen Cecilia
La avalancha de sentimientos que te suben por la médula cuando dejas tu país me lleno de palabras y nostalgias y un día comencé a escribir.
Inicio Multimedia
/
Secciones
/
/
Partners
/
Contacto
/
Anúnciate
/
Amigos alrededor del mundo
Talento Latino
Suscríbete Blog